Social Icons

Sobre nosotros

ArmyBox es una empresa española que pretende revolucionar la forma que tienes de transportar tus miniaturas de cualquier tipo, tanto wargames de cualquier escala  o coleccionismo, no solo es la forma mas segura si no además la mas rápida a la hora de desplegar tus ejércitos y de recogerlos consiguiéndote ahorrar 30 minutos de tu preciado tiempo en cada partida. Este ahorro de tiempo te permitirá jugar mas batallas, todos nuestros productos están diseñados por grandes jugadores de wargames y sabemos lo que se necesita en cada momento, no te quepa duda en que lo hemos pensado todo hasta el mas mínimo detalle.

Pero eso solo es nuestra punta de lanza del catálogo, además podrás adquirir otros muchos artículos relacionados con el mundo del miniaturismo como nuestras bases de movimiento imantadas, visores láser, pegamentos..... la gama de nuestros productos crece constantemente siempre con la clara idea de facilitaros vuestro tiempo de diversión.

Recibe un cordial saludo del equipo de ArmyBox.

info@army-box.com

 

2 comentarios:

  1. Hola gente de Armybox:

    Soy de BreakingWAR y quedamos en enviaros una información sobre publicidad en nuestras revistas, BreakingWAR y PaintingWAR, pero no localizo vuestro mail. Por favor, poneos en contacto conmigo a través de info@breakingwar.com o contestando a este mensaje. Gracias.

    ResponderEliminar