Social Icons

martes, 4 de marzo de 2014

Tutorial de cómo magnetizar un Tiránido

Buenas. Voy a contaros como un día disponiéndome a montar mi tirano de enjambre me dije: “¡Anda! ¿Como voy a meter semejante bicho en mi Army Box? ¿Solución? Imanes de neodimio (de Army Box por supuesto).
Me puse manos a la obra, con la idea en la cabeza de un tirando de enjambre versátil, al cual le pudiera quitar las alas para transportarlo cómodamente e incluso, cambiárselas dependiendo de su equipamiento. Para ello en el hueco habilitado para encajar las extremidades puse uno de los nombrados imanes y otro en el principio de la extremidad dispuesto a que las leyes de la física hicieran el resto.


Sin embargo, me surgió otro problema: Otra ley de la física se aplicaba, la gravedad. Y esta hacia que el brazo girase sobre el imán retorciendo el ala y afectando a su estética enormemente. Pero tenía solución, y fueron más imanes. Pero esta vez, colocados estratégicamente en las placas de alrededor de este de tal forma que conseguía dos puntos de apoyo gracias a  la fuerza de los imanes que evitaban que la gravedad hiciese su trabajo.


Un poco de masilla alrededor de cada uno disimularía el imán y el pincel, hará el resto de tal forma que será un ¡nauseabundo y mortal tendón alienígena!



¡Seguimos trabajando en ello!


No hay comentarios:

Publicar un comentario