tienda online

viernes, 14 de marzo de 2014

Buenas chicos. A continuación os presento las bases de la nueva LIGA FANTASY DOMINARIA.
Vamos a organizar una liga de Warhammer Fantasy Battles, a lo largo del 2014, para buscar al mejor general del Norte ;)
Demuestra que eres el mejor general Astur. ¡¡Queda con tus amigos para jugar, y compara tus puntuaciones con las del resto de participantes!!
El nivel de la liga, será amistoso, los premios serán en función de las recaudaciones, con una distribución acorde (30% mejor general, 20% mejor pintado 20% al más sanguinario y 3x10% de sorteo)
Así mismo, habrá un vale especial de otro 10% para el jugador más deportivo, que será votado por los participantes al final de la misma.
Condiciones generales
Duración de la liga: Desde el 15 de Marzo de 2014 hasta 31 de Diciembre de 2014. La inscripción se puede hacer de forma gratuita en Dominaria, o en el foro warhammernalón.
Inscripción: 5€ por persona, para los premios de la misma. Con la inscripción, se os cederá una taquilla en la tienda, para que podáis guardar vuestro ejército si así lo necesitáis.
Mínimo de partidas: una partida al mes, contra un rival distinto cada vez. Esto significa que hay que jugar mínimo 10 partidas.
Máximo de partidas: no hay un número máximo de partidas, se pueden jugar todas las que se quiera.
Lista de ejército: se jugará un ejército durante toda la liga, pero la lista de ejército se podrá variar cuanto se quiera. Ha de ser de 2500 puntos, formato warhammer fantasy normal (personajes especiales incluidos).
Clasificación
Cada vez que se juegue, se apunta en el ordenador de la tienda el resultado de la partida, dejando claro los jugadores el resultado en forma de puntos de victoria y puntos totales hechos en la partida.
Cada mes, el jugador que vaya 1º en la liga, disfrutará de un 10% de descuento en todo lo que compre en la tienda
Si un jugador ha jugado varias veces contra un mismo rival, sólo se tendrá en cuenta el mejor resultado obtenido. De esta forma, dos jugadores pueden jugar dos partidas entre si, obteniendo al final ambos un resultado favorable de cara a la liga.
El ganador de la liga será aquel que haya obtenido el mejor ratio de puntos de victoria por partida.
La suma de puntos totales de cada partida se utilizará para desempatar, y para nombrar al jugador más sanguinario de la liga, que será aquel que haya obtenido el mayor número total de puntos totales de partida
-Puntos de victoria de cada partida:
Para determinar el resultado de la partida, se sumará de forma normal los puntos obtenidos por cada ejército, de acuerdo al reglamento de warhammer fantasy. Una vez sumados los puntos totales de cada jugador, se comparará la diferencia con la siguiente tabla para obtener los puntos de victoria que determinarán el resultado de la partida:
0-150----------10-10
151-300-------11-9
301-450-------12-8
451-600-------13-7
601-750-------14-6
751-900-------15-5
901-1050-----16-4
1051-1200----17-3
1201-1350----18-2
1351-1500----19-1
1500 + ------- 20-0
-Línea de visión: para la línea de visión se utilizará el sistema de línea de visión ETC, esto es:
-Todas las unidades y los elementos del terreno se dividen en las siguientes tres categorías:
-Bloqueo: montañas, edificios y terrenos impasables: éstos bloquean la línea de visión, incluso a otros terrenos de bloqueo (no se puede ver a través de él).
-Sin bloqueos: los ríos, las marismas/pantanos y los enjambres: no bloquean la línea de visión (se puede ver a través de ellos).
-Interfiere: el resto de terreno y otras unidades: no bloquean la línea de visión (se puede ver a través de ellos).
-Si se dispara a través de unidades o terreno de interferencia hay una penalización de -2 al disparo, sólo -1 si no son bosques (acumulativo).
-En caso de disparar a un objetivo grande, o a unidades en edificios o en las colinas no tienen modificadores de disparo por atravesar elementos o unidades que interfieran exceptuando bosques que sí interfieren.
-Cuando una de estas unidades es la que realiza el disparo no hay penalizadores al impactar por terreno o unidades que interfieran, excepto bosques que interfieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario